Apyme reconoció el buen hacer de dos empresas moguereñas en la cena clausura de Navidad

Descargar Pdf

La Apyme de Moguer celebró el pasado sábado su tradicional cena de clausura de la campaña de Navidad, en la que además se reconocen las excelencias del empresariado local. En esta ocasión fueron galardonados por la asociación la Asesoría ATLE y Talleres Metálicos El Golpe.

Esta ya tradicional velada de reconocimientos que presidieron el responsable de Apyme Moguer, Cayetano Toribio, el concejal de Comercio José Jiménez y el secretario de la asociación Daniel Caldentey, contó con la asistencia de numerosos empresarios y empresarias locales, a los que acompañó también la concejala de Urbanismo Rocío Domínguez.

Además de valorar muy positivamente el desarrollo de las actividades de animación navideña impulsadas por los comercios locales, y de reconocer la labor de embellecimiento de sus escaparates con una placa concedida a Deportes Base , el empresariado moguereño otorgó sus galardones de este año a la Trayectoria Empresarial y a la Empresa Innovadora, dos reconocimientos que fueron a parar respectivamente a la Asesoría Técnica y Laboral de Empresas ATLE y a Talleres Metálicos El Golpe.

En el primer caso se reconoce la trayectoria de esta empresa que fundaran en 1974 Francisco Moreno y Rafael Redondo, una asesoría que se ha convertido con el paso de los años en toda una referencia en el sector, demostrando una gran solvencia y profesionalidad que le ha valido el reconocimiento del empresariado no solo local, sino también comarcal y provincial. La formación constante del equipo de trabajo que forman hoy seis profesionales, la modernización de sus instalaciones, y la prestación de nuevos servicios a sus clientes han sido una constante en la trayectoria de esta empresa a cuyo frente se encuentran hoy Paco Moreno y Esteban Redondo, hijos de los socios fundadores convertidos ya en la segunda generación de profesionales especializados en el asesoramiento administrativo al empresariado local.

En el caso de la innovación empresarial el premio fue para Talleres El Golpe, una empresa familiar que puso en marcha hace 25 años Luis Alberto González. Dedicada a la construcción de estructuras para túneles de invernaderos y otro tipo de elementos relacionados con la actividad agrícola, Talleres el Golpe no ha parado de innovar y crecer, adaptando sus productos a las nuevas exigencias del sector, apostando por la modernización constante en sus instalaciones, y por el diseño de nuevos productos que han convertido a esta empresa moguereña en la principal referencia europea en lo que se refiere a estructuras para macrotúneles de invernadero, con presencia en decenas de países de varios continentes, y una facturación que el pasado año se situó en torno a los 5 millones y medio de euros.

El presidente de Apyme Cayetano Toribio agradeció a los comensales su asistencia a la velada, destacó la importancia y la trayectoria de las empresas galardonadas, y agradeció al Ayuntamiento la colaboración que presta a la asociación para el desarrollo de sus actividades de dinamización navideña.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información