Apoyo municipal a la labor solidaria del Banco de Alimentos

Descargar Pdf

El alcalde Gustavo Cuéllar ha renovado esta mañana el apoyo municipal al Banco de Alimentos conveniando con su presidente en Huelva, Juan Manuel Díaz-Cabrera, la aportación de 2.000 euros a este proyecto solidario del que se benefician cientos de familias y centros asistencias de la provincia.

Acompañado por la concejala de Bienestar Social, Paqui Griñolo, el alcalde ha suscrito el convenio con esta entidad solidaria a la que el consistorio lleva apoyando varios años.

Hay que recordar que el Banco de Alimentos es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 1999, cuyo objetivo principal es la recogida de alimentos, generalmente excedentarios o con fecha de caducidad próxima, así como la búsqueda de subvenciones tanto de empresas como de particulares y organismos públicos como es el caso del Ayuntamiento de Moguer.

Los alimentos que gestiona esta entidad son repartidos a comedores sociales y otros centros asistenciales, ayudando de esta forma a paliar las necesidades de las personas más desfavorecidas de Huelva y su provincia, entre ellas también varias familias moguereñas.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información