Alyaraz Teatro nos propuso una reflexión sobre la supervivencia

Descargar Pdf


La segunda propuesta del certamen nacional de teatro aficionado Ciudad de Platero llegó el sábado al Felipe Godínez de la mano del grupo Alyaraz Teatro que hizo reflexionar al público con su montaje “Delicadas” una historia que nos planteó la necesidad de vivir nuestros días con plenitud.

Los integrates del taller de teatro de Aljaraque, que ya fueron seleccionados también para el certamen del año pasado, nos propusieron en esta ocasión un montaje inspirado en un texto original de Alfreso Sanzol que planteaba al espectador la necesidad de reflexionar sobre si realmente la vida merece ser vivida a cualquier precio.
Con dirección de Myriam Toscaco el grupo Alyaraz puso en escena una obra para público jóven y adulto que nos narraba una historia de muerte y resurrección que no dejó indiferente a nadie. Los concejales Lourdes Garrido, Paqui Griñolo y José Jiménez también disfrutaron de la representación.
La próxima cita del certamen de teatro el sábado 18 con una divertida comedia titulada Perras que trae a Moguer el grupo valenciano Stres de Quatre.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información