Actividades educativas, sociales y deportivas para luchar contra el maltrato a la mujer

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Moguer se suma una año más a la conmemoración del 25N con un intenso programa de actividades que aunará esfuerzos para luchar contra el maltrato a la mujer y concienciar a la población sobre la importancia de prevenir desde la educación.

El acto central del programa conmemorativo tendrá lugar mañana viernes con una concentración ciudadana en la plaza del Cabildo en la que se dará lectura a las 12.00 horas a un Manifiesto Institucional que ha sido aprobado en sesión plenaria por todos los grupos políticos.

Este rotundo mensaje de rechazo a la violencia machista fue también protagonista en la multitudinaria marea lila que tomó el martes las calles de Moguer para dar ‘un millón de pasos’ contra el maltrato. Esta misma actividad, organizada por las concejalías de Igualdad y Salud, se repetirá el sábado a las 11 de la mañana en Mazagón.  

Por séptimo año consecutivo los aficionados y aficionadas al pádel aunarán esfuerzos para luchar contra esta barbarie y demostrar en el Torneo de Padel Mixto ‘Moguer X la Igualdad’ que unidos somos más fuertes. Las pistas del Centro Municipal de Deportes se convertirán durante las jornadas del sábado y el domingo en el mejor ejemplo de convivencia y respeto.

Estas son algunas de las actividades promovidas por la concejalía de Igualdad con la colaboración de las áreas de Salud y Deporte, para conmemorar el 25N y evitar que se silencien las vejaciones que sufren las mujeres por el simple hecho de serlo.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información