AYER SE INAUGURARON LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE ADULTOS 'CAMARINA'

Descargar Pdf

El centro de adultos ‘Camarina’ dice adiós a una década de formación en la escuela de la calle Santo Domingo y abre un nuevo periodo en un espacio mejor acondicionado, más amplio y accesible, que fue inaugurado ayer en el antiguo módulo de infantil del colegio Pedro Alonso Niño.

El alcalde Gustavo Cuéllar, la directora del centro Isabel Márquez y el jefe de estudios Manuel Ángel Gómez presidieron el acto de apertura, junto a la concejala de Educación Paqui Griñolo, los profesores Fernando Gómez, Rosario Alza y Sergio Quirantes, acompañados por varios miembros del equipo de gobierno.

El Ayuntamiento de Moguer, a través del área de Urbanismo, se ha encargado de acondicionar y habilitar el magnífico espacio que ocupa ahora este servicio educativo, que lleva desde 1984 contribuyendo a mejorar la formación de los moguereños y moguereñas.

El centro ubicado en el antiguo Pedrito cuenta con 6 aulas perfectamente dotadas en las que se formarán este curso alrededor 160 alumnos y alumnas que asistirán a clases de secundaria, informática, inglés o español para inmigrantes, además de la formación básica para personas mayores.

Muchos de las personas que han elegido este centro para mejorar su formación asistieron ayer a su inauguración y recorrieron entusiasmados sus instalaciones deseosos de iniciar el nuevo curso.

El elenco de profesores, siempre entregado y comprometido con dar lo mejor de sí para que la educación sea el pilar básico de los moguereños y moguereñas, se mostró también ilusionado y emocionado por poder disfrutar de unas instalaciones modélicas, con las que el Ayuntamiento apuesta de forma decidida por la educación y de manera especial por la formación integral de la población adulta.

Comunicados

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Inscripciones

    Actualmente no hay información