ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LAS CAMPAÑAS DEPORTIVAS DE MOGUER Y MAZAGÓN

  • 4/06/15 11:38

El Patronato Municipal de Deportes da la bienvenida al verano con un variado programa de actividades que se desarrollarán tanto en Moguer como en Mazagón durante los meses de julio y agosto. Se ofertan alrededor de 400 plazas repartidas en distintas modalidades.

Ante el incremento de población que se produce durante la temporada estival en la localidad costera, la mayoría de las actividades propuestas se desarrollarán en las instalaciones deportivas municipales de Mazagón, donde los interesados e interesadas podrán practicar gerontológica, mantenimiento, pilates, core-gap, musculación y tenis. El precio a abonar por cada una de estas actividades se establece en función de la condición de socio y no socio del Patronato, que se obtiene al reducido coste de 5 euros al año.

El PMD organiza también este verano distintos torneos y competiciones abiertos a todos los públicos. La primera cita será el 10 de julio con el XVI Torneo de Ajedrez y el IV Torneo de Pádel, seguido muy de cerca por el multitudinario torneo de balonmano playa que concita cada año el interés de jugadores provenientes de todo el territorio nacional.

Completan la programación otras competiciones, exhibiciones o concentraciones deportivas, relacionadas con el mundo del tenis, la bicicleta, los patines, el senderismo o las carreras populares, entre otras modalidades de más reciente incorporación como el zumba.

Verano deportivo en Moguer
La campaña estival del Patronato Municipal de Deportes también llega a Moguer, que oferta durante los meses de julio y agosto actividades para los mayores en las clases de gerontológica y para todos los públicos en la escuela de pádel, además del torneo 3x3 de baloncesto en la calle y el concurso de penaltis y paradas.

En ambos núcleos de población el PMD organiza además una liga de fútbol 7, que en Moguer arranca el próximo 15 de junio y en Mazagón el 13 de julio.

Los interesados en inscribirse en algunas de las clases propuestas tienen de plazo hasta final de este mes de junio o hasta cubrir el cupo máximo establecido. Pueden matricularse en las oficinas que el Patronato tiene abiertas tanto en Moguer como en Mazagón, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Es importante destacar que en Moguer el grueso de actividades deportivas lo oferta el nuevo centro deportivo José Manuel Sierra Méndez, que fue inaugurado el pasado mes de diciembre por nuestro campeón del mundo de balonmano, el portero moguereño al que está dedicada esta modélica instalación.

Torneo 3x3 de baloncesto celebrado el pasado año en nuestra localidad

foto noticia 

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información