Campaña Solar de la AECC en Mazagón (10 al 16 agosto)

 Descargar Pdf

Información del evento

Inicio:

La Asociación Española Contra el Cáncer promueve del 10 al 16 de agosto en Mazagón su “Campaña Solar”, una acción preventiva sobre el cáncer de piel que pretende informar y concienciar a la población sobre la necesidad de contar con una adecuada protección solar y una permanente vigilancia de nuestra piel para detectar a tiempo cualquier anomalía que pudiese estar relacionadas con esta dolencia. AECC utiliza para esta acción minicaravanas dotadas con pantallas táctiles que permiten conocer qué tipo de protección solar necesitamos en función de nuestro fototipo de piel y la radiación solar de la zona.
Este punto de Salud Solar estára ubicado en el entorno del edificio de la Mancomunidad de Mazagón entre las 10 y las 13 horas, donde las personas que participen en esta campaña recibirán, además de información y consejos para la prevención de los efectos nocivos del sol, una muestra de crema protectora.
La campaña de concienciación de la AECC se realiza cumpliendo escrupulosamente todas las medidas preventivas y de seguridad contempladas en la normativa sanitaria derivada de la pandemia por Covid19.

Comunicados

Inscripciones

    Actualmente no hay información