Moguer acogerá del 4 al 26 de noviembre el IV Certamen Nacional de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Platero’, que organiza la Fundación Municipal de Cultura.

Alrededor de 70 agrupaciones han presentado sus propuestas para viajar a Moguer y participar en este encuentro con las artes escénicas, que convertirá a la ciudad del Nobel en epicentro cultural de la provincia durante todo el mes de noviembre. De entre todas ellas el jurado ha seleccionado a los cuatro grupos que competirán por el premio final.

La primera compañía en pisar las tablas del Felipe Godínez será la integrada por los madrileños de Acciones Imaginarias, que se presentan el día 4 a las 20.30 horas con ‘Casting’.

Comienza así un ciclo de representaciones con sesiones todos los sábados, que se completa con los grupos Alyaraz Teatro de Huelva y su ‘Delicadas’, Stress de Quatre con ‘Perras’ y Carabau con ‘Estocolmo, se acabó el cuento’ ambos de Valencia.

El domingo 26 podremos disfrutar de una espectacular gala de clausura dirigida por Síndrome Clown, en la que tendrá lugar la entrega de premios.

Este año vuelve también la figura del abono especial del espectador, que garantiza el acceso a las cuatro funciones y a la gala final por un precio de 12 euros. Ya pueden reservarse en la oficina de Cultura ubicada en el teatro Felipe Godínez o llamando al teléfono 959 372 823.

También es posible asistir a cualquiera de las representaciones al precio de 4 euros la localidad.

Venta en taquilla desde dos horas antes de cada función.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información